El representante del refresco italiano nos viene directo de Sicília, de la empresa centenaria Tomarchio, con mucha experiencia en el sector y líder en toda Italia. Todo lo que envuelve estos refrescos italianos analcohólicos y gaseosos son ventajas. El agua utilizada proviene de manantiales del Etna y es agua con una alta mineralización. Los frutos que componen la receta de estos refrescos italianos son 100% cítricos de Sicilia e incorporan un elevado porcentaje de zumo: de un 16% a un 20%. Las recetas se completan con aromas naturales y aceites esenciales. Además no contienen conservantes.
De toda la gama, destacan los tres refrescos italianos BIO, con fruta que proviene exclusivamente de la agricultura biológica de Sicilia y azúcar de caña biológico. Los sabores son de mandarina, de cola y de naranja sanguina IGP, esta última premiada con el primer premio del Sofi Awards Gold Winner en 2019.
La empresa de agua italiana San Benedetto fué fundada en 1956 para el embotellado de las aguas minerales italianas de Fonte San Benedetto y Fonte Guizza, ambos con sede en Scorzè (provincia de Venecia), el Grupo de agua italiana mineral San Benedetto se transformó, en poco tiempo, de pequeño productor local a una gran empresa presente en todo el territorio nacional, con intereses también más allá de sus fronteras.
Las actividades de la empresa de la región italiana de Veneto gira en torno a los conceptos de “bienestar y atención a las necesidades del consumidor” y “respetar el medio ambiente y sus recursos”. Para producir en total armonía con el medio ambiente, San Benedetto confía en las mejores tecnologías disponibles en el mercado: soluciones avanzadas, capaces de mejorar la eficiencia del proceso de producción. Comercializamos esta agua italiana en distintos tamaños y en dos variedades: “frizzante” o natural.