Inicio
Molino Casillo, comprometidos con el bienestar de quienes eligen sus harinas para pizzería
Feb 2, 2024

Molino Casillo, comprometidos con el bienestar de quienes eligen sus harinas para pizzería

En Molino Casillo, están comprometidos con el bienestar de quienes eligen sus harinas para crear las pizzas más deliciosas y profesionales. Es por eso que han decidido dar un paso adelante en la seguridad y salud de los trabajadores de pizzería.

Anteriormente, sus harinas Zero Única, M, L y XL venían en sacos de 25 kilos. En línea con las nuevas normativas europeas y para minimizar la carga física, han reducido el formato de los sacos a 12,5 kilos.

¿Por qué esta modificación? Cargar sacos pesados de harina diariamente puede ser perjudicial para la salud a largo plazo, es un riesgo que puede contribuir a tener problemas musculares y de espalda. Al adoptar esta medida, no solo cumple con las nuevas normativas, sino que también muestra su compromiso genuino con la salud y seguridad de quienes forman parte de la familia Molino Casillo.

Menos peso, más salud. Estamos emocionados por este cambio que no solo facilitará el trabajo diario, sino que también hará que cada día en la pizzería sea más seguro y agradable.

0
comentarios