Inicio
Éxito en la Participación de CBG en la Feria Internacional 'Frozen & Fresh Market
Feb 2, 2024

Éxito en la Participación de CBG en la Feria Internacional 'Frozen & Fresh Market

Nos complace compartir el éxito alcanzado en nuestra participación destacada en la primera Feria Internacional 'Frozen & Fresh Market' en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) los días 30 y 31 de enero. Esta experiencia nos permitió establecer conexiones estratégicas con diversos actores de la cadena alimentaria, desde productores y fabricantes hasta distribuidores y consumidores finales.

La participación de CBG en este evento no solo consolidó nuestra posición en el mercado, sino que también subrayó nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en la industria de alimentos a temperatura controlada. Queremos expresar nuestro agradecimiento al excepcional equipo de Málaga por su valioso apoyo, así como reconocer a nuestros representantes, Dani García y Josep María Farrés, por su destacada labor.

Especial mención merece Josep María Farrés, quien tuvo el honor de ofrecer una ponencia durante el certamen, compartiendo la vasta experiencia que hemos acumulado en el sector del congelado a lo largo de casi 40 años de trayectoria.

Después de esta exitosa participación en la Feria Internacional 'Frozen & Fresh Market', continuaremos nuestro recorrido participando en la Feria H&T en Málaga, reafirmando así nuestra presencia en el ámbito ferial.

0
comentarios