Inicio
Comercial CBG en Alimentaria 2024: Descubriendo la Excelencia de la Gastronomía Italiana
Mar 13, 2024

Comercial CBG en Alimentaria 2024: Descubriendo la Excelencia de la Gastronomía Italiana

¡Amantes de la buena comida! ¿Estáis preparados para una experiencia culinaria inolvidable? Nos enorgullece anunciar nuestra participación en la feria Alimentaria, que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 21 de marzo de 2024. Esta edición promete ser la más completa en los 38 años de historia de CBG, y estamos emocionados de compartir nuestra pasión por la auténtica gastronomía italiana con todos vosotros.

Nuestro Espacio en Alimentaria

Nos encontraréis en el pabellón 4, en el estand C401, ocupando un espacio de 170 metros cuadrados divididos en cuatro zonas.

  • La Pizzería y el Restaurante: Este será el epicentro de la acción. Aquí se llevarán a cabo masterclasses impartidas por técnicos enviados por nuestros proveedores. No os perdáis la presencia estelar de Thomas Turchi de la marca italiana de pasta rellena, Surgital, así como los expertos de Molino Casillo que nos darán las pautas para trabajar con la harina elaborada a partir de germen de trigo. De la mano de técnicos de la marca Casillo como son Alessandro lo Stocco, Ciro Salvo, Gianluca Strafile y nuestros propios técnicos: Luigi di Domenico, Salvatore Palazzolo, Paolo Cimmino. A parte en el espacio de restauración tendremos la oportunidad de trabajar con las masas de pinsa de Pinsami de la mano de Valeria y de las masas de pizza de Molino Madre, las alternativas más logradas para pizzería. tendremos la presencia de Francesco di Mauro y Fabrizio Mantini que nos harán probar otro tipo de recetas a base de arroz, salsas y conservas.

  • Salumeria: En este espacio podréis disfrutar de una selección de embutidos, quesos y pasta fresca italiana elaborada al momento con sémola de Molino Casillo de la mano de dos maestros de la pasta, Davide Spada y Nunzia Caputo, ambos trabajarán con las sémolas de Molino Casillo. ¡Prepárate para degustar auténticos sabores italianos!

  • Enoteca: En este espacio, presentaremos novedades de una nueva bodega Campana y una cerveza ingeniosa y ecosostenible llamada Sans Papier, elaborada a partir de la humedad del aire mediante una maquinaria que funciona con energía solar de la marca Flea. Además de presentar las bodegas más emblemáticas de nuestro catálogo, como Masi, Pasqua, banfi, Maschio dei Cavalieri, Lavis o Farnese entre otras. ¡Vegid y descubrid los vinos y bebidas que complementan perfectamente la cocina italiana!.

Este es nuestro programa detallado para que no te pierdas nada:

PROGRAMA-ALIMENTARIA.jpg

Esta es una oportunidad única para sumergirte en el mundo de la auténtica cocina italiana. Esperamos que disfrutéis de esta experiencia tanto como nosotros. ¡Nos vemos en Alimentaria 2024!

0
comentarios